Las ventas en línea de almacenes de ropa femenina
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Security

Security

Seguridad del sitio
De compras en www.casaruraldonalvarodeluna.es seguro.

Usamos la tecnología estándar de la industria Secure Sockets Layer (SSL), encriptación de información potencialmente sensible puede lograrse, tal como su nombre, dirección, y al igual que su información de tarjeta de crédito y otra información extremadamente sensible. La transferencia entre el ordenador y nuestra página web información no se puede leer en el caso de que alguien intercepte. La tecnología incluye las siguientes características: Autenticación - asegúrese de que su navegador, los datos se envían al servidor de equipo correcto, el servidor es seguro.
Cifrado - este codifica los datos para que no pueda ser leída por nadie que no sea el servidor seguro.
Integridad de los datos - estos datos de verificación se transmite, para asegurarse de que no se ha cambiado.

Seguridad del pago
By Visa y MasterCard SecureCode verificación ™

Para darle más confianza y hemos introducido casaruraldonalvarodeluna.es .COM compras por Visa y MasterCard SecureCode ™ de verificación en línea. Estos servicios mejoran una cuenta de tarjeta de crédito existente del uso no autorizado cuando usted hace compras con nosotros.

Para utilizar este servicio, primero debe registrarse con su banco u otra organización. Haga clic en el enlace de abajo para aprender más acerca de estos servicios:

Guardar la información de la tarjeta de crédito

Guarde su tarjeta de crédito una experiencia sencilla y rápida de compras. Datos de su tarjeta de crédito serán guardados en su cuenta, así que una vez que haya guardado la tarjeta, se puede acceder a ellos en el área Mi cuenta.

nunca se visualiza el número de la tarjeta completa, sólo los últimos 4 dígitos, que le permite elegir el más adecuado para su compra.

dirección de facturación correcta tendrá que seleccionar toda la tarjeta de crédito de la tienda. Modificación de la dirección de facturación Guardado siguiente dirección, por favor cambie la situación.