Las ventas en línea de almacenes de ropa femenina
  • El envío rápido *
  • En línea tienda
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

casaruraldonalvarodeluna.es servicios relacionados son proporcionados a usted de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Por favor, lea cuidadosamente antes de ordenar.

Su orden de aceptación
Una vez que se hace un pedido, recibirá una confirmación para confirmar sus detalles. Esto es para confirmar sus detalles, no la confirmación del pedido. Una vez que reciba un correo electrónico con la información de seguimiento, se confirma el contrato entre usted y los casaruraldonalvarodeluna.es. Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido, si la mercancía derechos de pago fuera de stock, no pasó nuestra etapa de control de calidad, o si no podemos obtener la autorización. Todas las órdenes están sujetas a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Precio y el tiempo de comercialización
Si bien nos esforzamos y nos aseguramos que aparece en el sitio de todos los detalles, descripciones y los precios son correctos, puede haber casos en que se produjo el error. Si nos encontramos con que usted ha ordenado a los precios de los productos equivocados, se le notificará de esto tan pronto como sea posible y le dará un precio justo para volver a confirmar la orden o cancelar sus opciones. Si no podemos estar en contacto con usted, debido a cancelar su pedido será procesado. Si se cancela y ya ha pagado por el producto, usted recibirá un reembolso completo.

Si pide productos fuera de stock, se ha retrasado, o tiene información o descripción del error, vamos a tratar de ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico que indique con usted. Si no podemos contactar en lo que respecta a nuestros pedidos pendientes Cancelaremos éstos dentro de las 48 horas, recibirá un reembolso completo.

Métodos de entrega
Nuestro objetivo es enviar dos días hábiles brecha de crédito y verificación de direcciones para todos los pedidos. Todos los envíos internacionales se envían a través del servicio de mensajería DHL. Todas las primeras órdenes de tiempo se deben enviar a la dirección de facturación.

Todas las mercancías con DHL necesita enviar un comprobante de entrega firmado. envíos de seguros en el tránsito hasta la recepción del paquete casaruraldonalvarodeluna.es, puntos de mercancías en esta responsabilidad por su compra entregados a usted. La información de seguimiento una vez que el envío ha sido generado con DHL en su información de cuenta. Usted puede utilizar esto en www.dhl.com para seguir su paquete. Si la información de seguimiento no está disponible, por favor enviar un correo electrónico

DHL puede ser autorizado a salir en el lugar previsto al paquete (por ejemplo, una dirección de envío externo). Se requerirá una nota firmada, la cual será utilizada como prueba de la entrega. La autorizar esta forma de entrega al propio riesgo del cliente. Sea o DHL casaruraldonalvarodeluna.es paquetería responsables de la pérdida / robo.

* Los derechos e impuestos
Los pedidos internacionales se envían sobre la base de DDU (entrega derechos no pagados) de. Esto significa que los derechos de aduana y los impuestos en el país de destino que sucede es responsabilidad del cliente. Si se rechazan las mercancías, vamos a hacer todo lo posible para compensar las tasas de aduana, y tienen las mercancías de nuevo casaruraldonalvarodeluna.es. No podemos garantizar que los costos de aduana puede anular se niegan a llevar. En este caso, se le reembolsará el importe de su reembolso.

Las tasas de aduanas en función del país de entrega. Si usted está preocupado por la generación de altas tasas de aduana, se recomienda que usted pregunta por sus tasas de su oficina de aduanas locales.

Tenga en cuenta que su envío / pedido no puede ser clasificado como influencia personal / uso personal y de sus cargas de casaruraldonalvarodeluna.es como la propia empresa como consumidor. Por lo tanto, se encuentra en su oficina local de aduanas responsable de los aranceles / impuestos. Impuestos y tasas y el país de destino ocurrieron a cargo del cliente. Cuando usted orden, usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones de compra.

Política de devolución de los pre-pedidos para el resto de los pedidos de la misma.

política de devoluciones
reembolso o devolución problemas de sustitución es muy sencilla:
Recibido dentro de las 48 horas de su pedido en contacto con nosotros
Solicitar un número de autorización de devolución.
Incluya su recibo original en el paquete vuelto a asegurar que su número de referencia RMA claramente escrito en el recibo. No se acompaña de cualquier número de referencia oficial del proyecto devuelto por el retorno no será aceptado.
El mejor retorno enviada por los envíos certificados Post / DHL, por lo que su prueba de certificados de correo, porque no pueden aceptar responsabilidad por pérdida o daño de las mercancías en tránsito. Ofrecemos retorno libre y el uso ourDHL cuentas globales, esta cifra se le pedirá el número de autorización en su declaración emitida a su nombre. Si elige otras maneras de devolver, el envío es su responsabilidad. Si por FedEx para volver, habrá un cargo adicional de £ 20 deducido de su reembolso.

casaruraldonalvarodeluna.es ha recibido solicitudes para la devolución y el intercambio dentro de los 14 días de aceptar pedidos. Plazo de 14 días tras la recepción de hasta 28 días Único se aceptan devoluciones en su caso, de un casaruraldonalvarodeluna.es crédito de la tienda. crédito de la tienda tiene una validez de un año desde la fecha de emisión. Después de recibir el período de retorno de 28 días no será aceptado y será devuelto a usted.

El producto devuelto debe ser perfectas condiciones, sin uso con todo el empaquetado original, etiquetas de ropa todavía unido. No creemos que ninguna indicación de que se ha utilizado para aceptar cualquier proyecto. En este caso, el artículo será devuelto. Tenga en cuenta que no podemos aceptar la devolución o cambio pendientes.

Si desea recibir un reembolso, vamos a pagar el crédito de tarjetas de crédito al comprador original menos los impuestos y derechos de los costes postales menos la suma.

casaruraldonalvarodeluna.es no es responsable de los artículos que no se devuelvan en la forma especificada anteriormente, no podemos aceptar la responsabilidad por el paquete hasta que los tenemos. Sus derechos legales como un cliente no se ven afectados.

Los productos restringidos
Comprar artículos de lencería en línea pueden ser devueltos o sustitución discreción marrón dentro de los 14 días. Tenga en cuenta que no podemos aceptar la devolución o cambio pendientes. Los zapatos deben ser devueltos en su caja de diseñador original. De que la caja recibe ningún rastro de cintas o de etiquetas tales como DHL caja de zapatos retorno mismo en las mismas condiciones.

intercambio
Si desea cambiar un proyecto, que tendrá que volver al proyecto original, y luego un nuevo orden. Usted recibirá un reembolso completo del artículo original, de acuerdo con nuestra política de devolución. .

Back